martes, 26 de julio de 2011

Prologo!

Muy buenas tardes! aca les dejo el prologo es corto, los proximos capitulos seran mas extensos!

Por cierto la historia se llama : Seducida por la muerte! Saludos


Prologo

Estaba en el infierno y ella realmente lo sabia
Observo aquel lugar lleno de tinieblas, muerto y dolor.
Había pasado tiempo, mucho  tiempo desde que ella había estado ahí, el infierno se había vuelvo una masa, liviano y sin olor. Había perdido su toque, todo estaba cambiando.
Las almas eran cambiantes, como el mundo, ella suspiro al observar aquel anillo de diamantes que su amante le había obsequiado hace tiempo ya…

-Madre es hora de irnos, ya es tiempo – escucho una vos y al girarse observo aquel reflejo de ese recuerdo, y al lado de el su mismo reflejo, aquello nuestra de la sangre de ambos. Ella solo respondió “si lo se” para desaparecer de aquel mundo, que desde hacia tiempo no era su hogar… ella simplemente recordó.


Te esperare – suspiro al tocarse el vientre hinchado- Cuando te valla te esperare.

El suspiro y sonrío al acercarse a ella, y besarle la frente y mirarla con cariño, solo lo hacia cuando estaban ellos dos, simplemente ellos dos.

El era un poderoso samurai, guardián de una princesa, cuando en el bosque encontró a una extraña mujer de grandes ojos, el nunca se había esperado que el destino le llevara a este camino.

Sakuno, su nombre será Soujiro – murmuro al observar a la mujer acostarse dentro del futon, no quedaba mucho tiempo ante de que viera a sus hijos y luego el se iría, y solo ella lo esperaría, no importaría cuanto ella lo esperaría. Antes de irse le murmuro unas palabras íntimas de cariño, solo para sus oídos, porque el resto no tenía que saberlo, solo ella así eternamente.

Ella volvió a abrir los ojos, ¿Cuánto tiempo ya abría pasado?, no lo recordaba ella no esperaría lo suficiente, tenía porque vivir, incluso si estaba muerta… Observo a esos adolescente rebeldes que tanto adoraba, era su vida… “Sangre de Su sangre” diría el.
-Mamá a tomado una decisión niños, ya es hora… Mamá ira al nuevo mundo el ciclo acaba de comenzar… - susurro ella  nostálgica, dentro de aquel dojo entre medio del fuegos y las almas en pena los rodeaban, pero solo allí estaban protegidos.
La niña no lo entendió, se  enfureció gruñendo, igual a el;  mientras que el niño  solo susurro “Ten cuidado Madre”, entendió que sus hijos a su manera la apoyaban y la cuidaban.
Pero después de todo su preciada niña tenia razón, el ciclo comenzaba, las almas iban a retornar al mundo de los vivos, la profecía estaba comenzando, hasta que el mundo no volviera al cambio, no volviera a la armonía, las muertes no pararían y la evolución no progresaría, si ella no interfiriera. Por esa ella tenía que ir, hasta al fin del mundo si era necesario. Ella era la muerte que protegía el equilibrio entre los muertos y los vivos, para que su mundo estuviera equilibrado, nuevamente tendría que ir a aquel lugar, junto  con los vivos…



¡Amor Mio! Si supieras lo que depara mi destino, como tu has dicho alguna vez, mi alma suplica la vida, pero no te preocupes mi alma siempre te pertenecerá por los siglos de los siglos - susurro al girarse para mirar un cuadro pintado a mano de aquel hombre que le había dado vida, incluso cuando estaba muerta, aquel hombre que aunque habían pasado los siglos ella amaba y su promesa incumplida esperaba para realizarse, esperaba.

Ella le sonrío por ultima vez a sus niños, para seguir, ellos se tendrían que preparar para lo que seguía ya que ella no iba a estar para protegerlos, y ellos estaban listos aquellos.
Pronto ella estaría en aquel país, sonrío.

“Que el caos comience”- murmuro para si y el Caos sobre el mismo infierno se desató…

1 comentario:

  1. Quien sera ese amor? uuu pobrecilla debe estar sufriendo, solo unos pocos podemos llegar a entender esta historia nadamas habiendo leido el prologo.
    Sigue así de bien y continua con la historia de la dama muerte.

    ResponderEliminar